Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de noviembre de 2018 | Municipales

Con las manos limpias

Cambiemos Junín: El intendente Petrecca se negó a saludar a un trabajador porque estaba sucio

Fue a saludarlo pero, al verle las manos sucias, prefirió amagar un abrazo y luego, en un nuevo cambio de parecer, se detuvo a un metro y le habló desde lejos. No es el primer papelón del jefe comunal de Junín. Entre otras cosas, fue denunciado por construirse una mansión a poco de asumir.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El episodio ocurrió durante uno de los tantos timbreos que organiza el gobierno local en Junín. Durante el mismo, los asistentes del jefe comunal detuvieron a un trabajador que transitaba en un viejo Rastrojero, creyendo que sería una gran publicidad de campaña.

El hombre se bajó del camión en ropa de trabajo, con evidentes muestras de haber trabajado con las manos. El intendente Pablo Petrecca se detuvo a unos metros y esperó que se enciendan las cámaras. En cuanto el asistente le dio el OK, comenzó a acercarse y saludó al trabajador, que ya se encontraba de pie junto al camión.

“¿Cómo te va?”, le dijo, simulando haberlo encontrado por casualidad. Se acercó con la mano en alto y el trabajador hizo lo mismo, dispuesto a estrechársela. Sin embargo, apenas centímetros antes del saludo, se ve claramente cómo Petrecca observa el estado de las ropas del trabajador y le quita la mano, luego amaga a abrazarlo y también se arrepiente, y finalmente se para a un metro del hombre y repite distraído, con las manos en jarra: “¿Cómo te va?”.

La imagen dio la vuelta a Junín en apenas minutos, y desde el seno de la intendencia ya estarían ensayando una disculpa formal del mandamás. No es este el primer escándalo de Petrecca. Hace apenas meses quedó en el centro de una gran controversia luego de gastar 14 millones de pesos en su propia mansión, tras lo que se levantaron serias dudas sobre el origen de los fondos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Junín, Elecciones 2019, Pablo Petrecca

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!