Domingo 20.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de noviembre de 2018 | Municipales

Estará dos semanas fuera del país

Luna de miel: Tagliaferro viajó a Europa con su nuevo amor

El intendente de Morón y ex pareja de María Eugenia Vidal, encontró el amor. Por estos días, Ramiro Tagliaferro recorre el viejo continente junto a su nueva novia Carina. Así pudo saberlo REALPOLITIK en exclusiva.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

Un viaje oficial con una cuota de luna de miel para el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, que está de viaje por Europa con parte de su gabinete y su novia Carina Elizabeth Vázquez Arizete.

La jovencita se convirtió en la pareja del jefe comunal al poco tiempo que éste se separara de la gobernadora María Eugenia Vidal. Fue, de hecho, apenas asumieron tras ganar la elección 2015.

La semana pasada, Tagliaferro pidió licencia al HCD para viajar a España y Portugal en misión de trabajo. Coincidentemente, su novia hizo uso de sus vacaciones y no se la vio más por los sitios comunes.

Fuentes confiables revelaron a REALPOLITIK que ella también está en Europa. Es más, para no despertar la furia del vecino contribuyente, parece que ella misma pagó con su dinero el pasaje para seguir a su amor.

Nada que cuestionar que la chica elija el mismo destino que el gobernante local, si no fuera porque nadie puede explicar desde el municipio a qué fue Tagliaferro y con quiénes.

En Morón el viaje de los tortolitos se ve como un escándalo de esos a los que acostumbra Cambiemos. Es que el intendente se fue el 3 y vuelve el 16 de noviembre de Europa. Pero hay más. El 23 se va a Estados Unidos y vuelve el 1 de diciembre. Pocas cosas más energizantes que un trabajo de licencias, viajes al exterior y un joven amor para ser feliz. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
21 Nov | 12:14
Gerardo Emilio Dos Identidades | Mail
Che, Gerardo La Plata., fíjate que en la nota sobre unos mensajes por whatsapp te pusiste de nombre Emilio en los comentarios. Aun no me di cuenta si estos usuarios son así nomas o los comentarios los escribe la misma gente del portal porque no lo lee nadie.
14 Nov | 04:12
Jacinto Lazanja | Mail
Heydi canta Abuelito dime tuuuuuuuuuuuuuuuuu
13 Nov | 03:47
Gerardo La Plata | Mail
ESTE NEGRO PUTO LADRON Y ENFERMO MENTAL, SE VA A EUROPA Y EEUU A REVENTAR LA PLATA DE LOS CONTRIBUYENTES, EN CUANTO CASINO PINTE. EN EL PROXIMO GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR VAMOS A JUZGAR A TODA ESTA PUTA LACRA EN TRIBUNALES POPULARES, POR TODOS SUS CRIMENES Y LOS VAMOS A CONDENAR A MUERTE. PARA FUSILARLOS VAMOS A HACER COLA.
12 Nov | 11:20
Ara zura
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.