Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de noviembre de 2018 | Municipales

Estará dos semanas fuera del país

Luna de miel: Tagliaferro viajó a Europa con su nuevo amor

El intendente de Morón y ex pareja de María Eugenia Vidal, encontró el amor. Por estos días, Ramiro Tagliaferro recorre el viejo continente junto a su nueva novia Carina. Así pudo saberlo REALPOLITIK en exclusiva.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Un viaje oficial con una cuota de luna de miel para el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, que está de viaje por Europa con parte de su gabinete y su novia Carina Elizabeth Vázquez Arizete.

La jovencita se convirtió en la pareja del jefe comunal al poco tiempo que éste se separara de la gobernadora María Eugenia Vidal. Fue, de hecho, apenas asumieron tras ganar la elección 2015.

La semana pasada, Tagliaferro pidió licencia al HCD para viajar a España y Portugal en misión de trabajo. Coincidentemente, su novia hizo uso de sus vacaciones y no se la vio más por los sitios comunes.

Fuentes confiables revelaron a REALPOLITIK que ella también está en Europa. Es más, para no despertar la furia del vecino contribuyente, parece que ella misma pagó con su dinero el pasaje para seguir a su amor.

Nada que cuestionar que la chica elija el mismo destino que el gobernante local, si no fuera porque nadie puede explicar desde el municipio a qué fue Tagliaferro y con quiénes.

En Morón el viaje de los tortolitos se ve como un escándalo de esos a los que acostumbra Cambiemos. Es que el intendente se fue el 3 y vuelve el 16 de noviembre de Europa. Pero hay más. El 23 se va a Estados Unidos y vuelve el 1 de diciembre. Pocas cosas más energizantes que un trabajo de licencias, viajes al exterior y un joven amor para ser feliz. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!