Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de noviembre de 2018 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

La capital bonaerense se prepara para un nuevo aniversario con “un show ecléctico y para toda la familia”

La municipalidad de La Plata comienza a preparar la fiesta de los 136 años. Este martes por la mañana, se inicio el montaje del mega-escenario que tendrá una propuesta artística y musical para toda la familia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El evento del 19 de noviembre comenzará a partir de las 14.00 con un recital de bandas locales, luego actuarán Los Palmeras, cantará “El Polaco”, bailará en su despedida tras 25 años de carrera Iñaki Urlezaga con la orquesta sinfónica del teatro colón en vivo y cerrará los festejos “Lali” Espósito.

En conferencia de prensa, el secretario de Cultura de la municipalidad de La Plata, Gustavo “Colo” Silva, afirmó que este martes por la tarde se finalizará con la selección de bandas platenses.

En ese marco, el funcionario comunal sostuvo que “la danza va a ocupar un lugar central en el escenario, que está siendo montado especialmente para la despedida de uno de los artistas más grandes que tiene nuestra ciudad. Así que toda la producción está puesta al servicio de algo que pensó y soñó Iñaqui Urlezaga con Juan Carlos Baglietto, en donde estará presente la orquesta sinfónica del teatro Colón con 56 músicos en escena”.

En esa línea, el secretario de Cultura dijo: “Es algo que venimos trabajando desde principio de este año, Iñaqui quería despedirse en su ciudad. Así que para nosotros es un orgullo y una satisfacción estar haciendo un 19 de noviembre muy diferente despidiendo a un gran artista cómo es Iñaqui”.

Silva aseguró que, para esta ocasión, se ha convocado a referentes de distintos géneros musicales convirtiendo al show en atractivo integral para varias generaciones. Asimismo, se confirmó la presencia de artistas de primer nivel que acompañaran en escena al bailarín: Nahuel Penisi, Paula Almerares, Manuel Wirtz Helena Roger.

Sobre la característica del espectáculo, Silva adelantó que “será un show muy ecléctico para toda la familia, desde niños y adolescentes hasta los más adultos; no sólo con Iñaqui, sino con Los Palmeras también, que es un grupo muy popular de la Argentina, con una trayectoria importantísima. Además, va a estar ‘El Polaco’ y cerrará Lali Espósito”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!