Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2018 | Municipales

Pedofilia en Malvinas Argentinas

Dos funcionarios denuncian y hacen caer a pai abusador

El pai abusador Jorge Omar Sosa quedó preso luego de que se comprobara la violación y aberraciones a una niña de diez años. La madre de ésta, les sacaba fotos. Tras la intervención policial y judicial, ambos quedaron detenidos. Fue en Malvinas Argentinas. Los denunciantes: una concejal de Unidad Ciudadana y el subsecretario de Seguridad municipal.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El caso se conoció a través de una denuncia anónima de un vecino ante la concejal Sol Jíménez y terminó con intervención de la subsecretaría de Seguridad municipal, a cargo Jorge Cancio, quien realizó la denuncia penal.

En las fotografías se pudo constatar que el falso cura sometía a una niña de diez años “para sacarle los demonios”. Fue “algo horrible y doloroso ver las fotos; no pude dormir en toda la noche”, dijo Jímenez a REALPOLITIK.

En diálogo con este medio, Cancio amplió: “Cuando la concejal me plantea el problema, procedo a la denuncia penal. Lo hago adjuntando fotos del abuso debidamente fotografiado. Una cuestión asquerosa”, dice. Y agrega: “Estaban las fotos del DNI de la niña, el adulto y las fotos con el abuso. Además había otro DNI de un menor y estamos investigando. Estamos frente a un pedófilo”.

La pequeña abusada vive en Villa Ballester con su madre. Tras la denuncia, la policía llegó a la casa del abusador y lo detuvieron junto a la mujer. “Se secuestraron objetos personales, computadoras y celulares. La madre queda detenida porque se puede verificar que ella sacaba las fotos. No es entregadora, ni cómplice sino que es partícipe. En la cámara Gesell, la chica no lo veía como algo anormal el abuso porque entendía que era para sacarle los demonios”, dijo Cancio.

El pai abusador tenía en su teléfono celular imágenes abusando de una menor de edad y no negó la responsabilidad de los hechos.

EL ANÓNIMO

Una voz anónima advirtió a la concejal Sol Jiménez (UC) sobre el caso de abuso. Inmediatamente la joven llevó el caso a las autoridades municipales. “Cuando me llegaron las fotos no lo podía creer. No pude dormir esa noche. Nunca en mi vida vi unas fotos de tal magnitud, con tanta aberración”, dijo.

La edil agregó: “El caso me conmovió y mucho. Tuvimos que accionar frente a esto porque uno no puede mirar para otro lado, tiene que involucrarse en esta problemática de la pedofilia que afecta a muchísimos chicos”, afirmó y valoró el compromiso social. “Tenemos muchos vecinos que se involucran y participan. Gracias a esa denuncia anónima pudimos sacar a la niña de semejante tormento”, cerró.  (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Sol Jiménez, Leo Nardini

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!