Jueves 02.04.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de noviembre de 2018 | Gremiales

Cobertura REALPOLITIK

Schmid amenaza con un paro de transporte: “Nunca se descartan las protestas”

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) realizará un plenario de todos los gremios del transporte que la integran para evaluar posibles medidas de fuerza ante “los conflictos que se multiplican en los distintos modos del transporte”.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

Uno de los pocos que hablaron con la prensa fue el secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, quien remarcó que el principal reclamo es la quita del Impuesto a las Ganancias que padecen los trabajadores del sector, ya que hay casos, como los jueces, que están exentos del mismo.

“Es un impuesto al trabajo”, disparó el dirigente, y no descartó que se realice un paro de transporte junto con una movilización. Por su parte, en una entrevista con REALPOLITIK, Juan Carlos Schmid sostuvo que “nunca se descartan las protestas”.

 “Ya se sabe que no estamos de acuerdo en el trazado económico del Gobierno, por lo que nunca se descartan las protestas, porque todo el mundo está cuestionando las penurias que está pasando gran parte de la sociedad argentina”, comentó Schmid. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.