Sábado 20.07.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de noviembre de 2018 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

Triaca se va con acusaciones de corrupción y el Papa Francisco lo recibe con los brazos abiertos

El Secretario de Trabajo dio inicio este jueves a una despedida en el microcine del quinto piso del Palacio de Hacienda que llevará casi un mes, y aseguró que no ocupará otro cargo en el gobierno de Mauricio Macri. Estuvo junto con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

“Es el momento de dar un paso al costado porque estos tres años me han dado la oportunidad de colaborar pero también han sido momentos de mucha tensión, dificultad, en un ministerio donde permanentemente hay pujas. Uno entiende que tiene que encontrar su equilibrio en la vida familiar, personal, y ayudar desde el lugar que me toque”, expresó Jorge Triaca.

De esta manera, el funcionario seguirá hasta el final de la cumbre del G20 y no descartó un próximo destino como embajador en el Vaticano por su buena relación con el Papa Francisco. Quien va a asumir sus funciones será Sica, que aseguró que “el cargo de Jorge no lo vamos a reemplazar”:

Si bien se venía hablando desde hace algunas semanas, Triaca efectivizó su renuncia justo el mismo día en el que se filtraron videos en los que se ve a dos de sus principales colaboradores contando fajos de dinero y guardándolos en bolsas que luego se llevan del lugar. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Renuncia, Jorge Triaca, Papa Francisco, Dante Sica

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.