Nacionales
Cobertura REALPOLITIK
Triaca se va con acusaciones de corrupción y el Papa Francisco lo recibe con los brazos abiertos
El Secretario de Trabajo dio inicio este jueves a una despedida en el microcine del quinto piso del Palacio de Hacienda que llevará casi un mes, y aseguró que no ocupará otro cargo en el gobierno de Mauricio Macri. Estuvo junto con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.
“Es el momento de dar un paso al costado porque estos tres años me han dado la oportunidad de colaborar pero también han sido momentos de mucha tensión, dificultad, en un ministerio donde permanentemente hay pujas. Uno entiende que tiene que encontrar su equilibrio en la vida familiar, personal, y ayudar desde el lugar que me toque”, expresó Jorge Triaca.
De esta manera, el funcionario seguirá hasta el final de la cumbre del G20 y no descartó un próximo destino como embajador en el Vaticano por su buena relación con el Papa Francisco. Quien va a asumir sus funciones será Sica, que aseguró que “el cargo de Jorge no lo vamos a reemplazar”:
Si bien se venía hablando desde hace algunas semanas, Triaca efectivizó su renuncia justo el mismo día en el que se filtraron videos en los que se ve a dos de sus principales colaboradores contando fajos de dinero y guardándolos en bolsas que luego se llevan del lugar. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS