Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de noviembre de 2018 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

Se arma un frente internacional contra el Gobierno

Se realizó en el Senado la presentación del Grupo de Trabajo Internacional “Mundo Sur”, conformado por dirigentes políticos, sociales y sindicales y especialistas en política exterior que busca contribuir con una mirada internacional a un proyecto político de cara al 2019.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Entre ellos estuvo presente Marcelo Brignoni, investigador de política internacional y ex legislador, quien le contó a REALPOLITIK que el objetivo es “tener una mirada que pueda servir como una fuente de consulta para la sociedad y tratar de accionar cuando sea necesario”. “Cualquier tipo de situación que se produce en cualquier parte del mundo tiene consecuencias sobre la vida cotidiana de nuestra gente en cualquier punto de nuestro país”, agregó.

Además adelantó que el plan para el año que viene es participar de las elecciones para promover Mundo Sur, difundiendo temas de desarrollo industrial, cinético, tecnológico y científico. “Trataremos de corregir situaciones que son desafortunadas para la argentina y ayudar a construir un espacio alternativo frente al Gobierno”, sostuvo Brignoni.

Mundo Sur está integrado por Brignoni, Jorge Taiana, Roberto Baradel, Carlos Bianco, Guillermo Carmona, Jorge Drkos, Martin Granovsky, María Higonet, Ana Jaramillo, Oscar Laborde, Gustavo Marini, Eduardo Pereyra, Victorio Taccetti y Eduardo Valdes. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!