Lunes 10.12.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de noviembre de 2018 | Provincia

Exclusivo REALPOLITIK

Éxodo en la primera sección: Todo el armado de Massa se pasó al bando de Solá

Anoche, mientras Sergio Massa dormía, en la casa del concejal de Tres de Febrero, Gustavo Spalletti (FR-UNA) se juntaron concejales y dirigentes de peso con el diputado Facundo Moyano. Asado de por medio, le dijeron al hijo del camionero que se bajaban del espacio del tigrense para ir con Felipe Solá. 

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

El miércoles darán una conferencia de prensa y oficializarán la partida, vaciando prácticamente la primera sección electoral, único bastión donde Massa tiene injerencia, hasta ahora.

La foto a la que tuvo acceso REALPOLITIK habla por sí sola. La subió Moyano en su cuenta de Instagram. Fue después de reunirse con concejales en funciones y con mandato cumplido de los distritos de Hurlingham, San Miguel, Campana, Marcos Paz, José C. Paz, Pilar, Vicente Lopez, San Martín y Morón

El anfitrión Spalletti habría manifestado su partida junto a su par Daniel Pietrantonio. Allí estaban pergeñando el asunto Marco Colella (Campana), el histórico "Colo" Richard (San Miguel), Osvaldo Pugliese (concejal MC y ex presidente del HCD de Pilar), Sandro Silva (ex jefe de campaña del FR de Hurlingham) y Moyano.

Todos quedaron de acuerdo en sumarse al espacio Todos por Argentina que comanda el ex gobernador. Y no se quedaron ahí: están confiados en sumar más voluntades.

Trascendió que el primer paso lo dio el propio Spalletti y que si bien la semana  pasada se reunió con Massa y Malena Galmarini, no hubo forma de convencerlo para que se quede. 

Dicen que le ofrecieron el “oro y el moro” pero el abogado no quiso saber nada. Cómo será de cierto el éxodo de la primera sección que para este miércoles está anunciada una conferencia de prensa “colectiva” en la confitería Adela's. 

Allí referentes de los distritos comunicarán el adiós a Massa. Optimistas, indicaron que se llevan el 90 por ciento de la primera sección que hasta ahora era el brazo duro del dormilón. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
04 Dec | 07:54
bautista | [email protected]
uno mas del montón. y vamosssss????
23 Nov | 09:50
Estelita | [email protected]
me encanta Sola. lo sigo a donde vaya. esta bien que se aleje de ese figureti de masa
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.