Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de noviembre de 2018 | Municipales

Decidido apoyo al Astillero Río Santiago

“El camino es Cristina”, fue la consigna del acto de Axel Kicillof en Ensenada

El acto se desarrolló en el Parque Almirante Brown con la presencia del intendente Mario Secco y numerosos dirigentes provinciales y nacionales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

En el Parque Almirante Brown de Ensenada, el jefe comunal Mario Secco junto al Diputado nacional Axel Kicillof  encabezaron el acto denominado “Diálogos por la Soberanía”, en el marco del Día de la Soberanía Nacional.

Bajo un clima en donde reinaba la consigna ‘Cristina 2019’, también estuvieron presentes diputado nacional Daniel Arroyo; el diputado del Parlasur, Gastón Harispe; las diputadas provinciales Susana González y Florencia Saintout; los concejales por La Plata, Victoria Tolosa Paz; por Berisso, Fabián Cagliardi; el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Oscar de Isasi; el secretario general de ATE Ensenada, Francisco Banegas; la decana de la facultad de Periodismo de la UNLP, Andrea Varela; el coordinador de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete, además de militantes y trabajadores del Astillero Río Santiago.

En su mensaje, Kicillof agradeció la invitación del mandamás ensenadense. “Que mejor que festejar la soberanía en Ensenada, es uno de los pocos enclaves de la Argentina en donde todavía se celebra la soberanía nacional. La soberanía nuestra es una bandera política, importa como presente y si el gobierno nacional no defiende la soberanía, la va a defender el pueblo”, apuntó.

En discurso cargado de un fuerte tinte político, el legislador nacional se refirió a la situación del Astillero río Santiago. “Astillero significa la libre navegación de los ríos, pero también que esos ríos estén llenos de barcos con bandera argentina. Cuando volvamos a ser gobierno vamos a poner a funcionar a toda máquina todos los astilleros de la nación, para poner en marcha nuevamente la producción nacional”, sostuvo.

Por último, Kicillof llamó a redoblar los esfuerzos para echar al gobierno a través de las urnas y aseguró que el camino es “Cristina 2019”. “Vamos a ganar con la militancia en todo el país y le vamos a dar una lección de democracia en las urnas. Hay que militar casa, por casa, fabrica por fabrica, denunciando a un gobierno neoliberal que entrega la soberanía. Tenemos algo que defender y tenemos quién lo lidere, se llama Cristina Fernández de Kirchner. ¡Vamos a estar con Cristina en la próxima elección!”, cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!