Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de noviembre de 2018 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Reprimieron a diputados que salieron a defender a los manifestantes

Los legisladores Patricio Del Corro y Myriam Bregman fueron atacados por la Policía de la Ciudad cuando salieron de la Legislatura porteña a frenar la represión contra estudiantes y docentes que se expresaban en contra del proyecto de la Unicaba.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Salimos a enfrentar el operativo y en ese mismo momento nos tiraron gas pimienta y nos golpearon a los diputados”, denunció  Del Corro en diálogo con REALPOLITIK, y remarcó que eran “policías sin identificación, algo que es totalmente ilegal”. “Si así nos trataron a nosotros, ¿cómo van a tratar a los docentes y estudiantes que se vinieron a manifestar?”, se preguntó.

En su caso, fue golpeado en el brazo, además de que le tiraron gas pimienta en la cara. “Es un escándalo total, porque aparte la sesión continúa”, lamentó el legislador. El proyecto impulsado por el oficialismo va a ser aprobado, ya que el Gobierno porteño cuenta con mayoría en la Legislatura.

“Ningún estudiante ni docente está a favor de esta ley, de todo el país no han conseguido ningún especialista en educación que haya apoyado este proyecto y los únicos que están a favor de esto son los 34 diputados de (el gobernador porteño Horacio Rodríguez) Larreta y de (la diputada Elisa) Carrió”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!