Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de noviembre de 2018 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

“Miranos a la cara”, los gritos de los docentes dentro del recinto de la Legislatura porteña

Cerca de las 11 de la mañana comenzó la sesión ordinaria en la Legislatura porteña para discutir el proyecto de la Unicaba, impulsado por el oficialismo y rechazado por docentes y alumnos que forman parte de los 29 profesorados de la Ciudad. Varios representantes de la comunicad educativa tuvieron acceso al recinto para seguir el debate minuto a mi

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El primero en dar su discurso fue el legislador Maximiliano Ferraro, quien preside la Comisión de Educación. El diputado aseguró que “está convencidos de que estamos aportando una herramienta desde el punto de vista legislativo que pueda contribuir a la mejora y la jerarquización de una de las políticas centrales en materia educativa”.

“El proyecto ha sido reformulado de la versión original que remitió el jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta) a la Legislatura”, remarcó Ferraro, y sostuvo que desde el oficialismo hubo “crítica y autocrítica para que en definitiva podamos pensar en forma conjunta”.

Sus palabras no les cayeron muy bien a los docentes y estudiantes que estaban escuchándolo. “Miranos a la cara”, fue uno de los reclamos que le hicieron al legislador, hasta que finalmente comenzaron a gritar “no a la Unicaba”, la universidad que quiere el Ejecutivo local. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!