Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de noviembre de 2018 | CABA

Cobrará 20 mil por día

Rodríguez Larreta pagó 100 mil pesos por “coordinar la prensa” del Festival de Jazz durante 5 días

En el marco del evento, y con una polémica montada en torno a supuestos despidos en el mes de diciembre, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le pagará hasta 2.500 pesos la hora a una chica de 26 años sin experiencia comprobable.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El premio gordo se lo llevó una Carolina Goldberg, una chica de apenas 26 años que por un trabajo de “coordinadora” comenzado el 14 y finalizado el 19 de noviembre se llevó un total de 100 mil pesos al bolsillo.

En el marco del festival de Jazz que organiza la ciudad de Buenos Aires, el ministerio de Cultura, a través de la alegre dirección general de Festivales y Eventos, decidió darle vía libre a la resolución número 6830/MCGC/18, a través de la cual contrató a Goldberg de tan solo 26 años y en apariencia nula experiencia, para coordinar la prensa de las diferentes sedes del evento cultural.

En efecto, Carolina desembolsará una suma nada despreciable por un trabajo de apenas 5 días, cuya descripción indica con escuetamente: “Locación de servicio (contrato) por coordinadora de prensa y comunicación en distintas sedes en el marco del Festival de Jazz”. El cuantioso pago llamó la atención, especialmente en circunstancias en donde el gobierno se mantiene expectante con respecto al futuro de miles de contratados que, en la búsqueda de “achicar gastos”, quedaron pendientes de un hilo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!