Miércoles 17.07.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de noviembre de 2018 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

Pérez Esquivel se reunió con Milman para pedirle que “no haya represión” durante el G20

Organizaciones sociales y representantes del Ministerio de Seguridad se reunieron esta mañana para coordinar los detalles de las movilizaciones de protesta previstas en la ciudad de Buenos Aires el próximo viernes 30 y sábado 1 de diciembre.

Del encuentro participaron el Premio Nobel de la Paz y titular del Servicio de Paz y Justicia (Serpaj), Adolfo Pérez Esquivel, y representantes de organizaciones como las dos CTA, CCC, MST, PO y PTS, mientras que del Gobierno se presentó el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Gerardo Milman.

En una entrevista con REALPOLITIK, Pérez Esquivel dijo que las organizaciones que se manifestarán en contra del G-20 le pidieron al Ejecutivo nacional que “no haya represión sino prevención para evitar los desbordes”, en declaraciones a la prensa tras la reunión, y solicitaron autorización para marchar el viernes 30 de noviembre desde Avenida de Mayo y 9 de Julio hacia el Congreso de la Nación. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
24 Nov | 10:31
Nombre opcional | Mail
el parasito sospechoso de perez esquivel ya esta avisando de que habrá quilombo organizado durante el g20. Que sorete que es
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.