Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de noviembre de 2018 | Provincia

Al grito de “arrancó la furia”

Policía de la Bonaerense se divierte grabando un video en plena represión

En los últimos tres años se convirtió casi en una costumbre ver imágenes de enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y manifestantes, que siempre dejan como saldo algún herido de los dos bandos en pugna.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En este contexto, se conoció el video de la represión que la Policía Bonaerense llevó a cabo en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, el 14 de noviembre pasado. El protagonista principal es nada menos que un efectivo, quien se encargó de grabar el encontronazo entre risas y gritos intimidatorios.

En esta oportunidad, bajo una balacera de cartuchos de posta de goma, los agentes de seguridad reprimieron quienes ocupaban un terreno de la CEAMSE, mientras uno de ellos grababa la escena con su celular a modo de diversión y al grito de “arrancó la furia”.

El objetivo era dispersar a quienes habían cortado la avenida Márquez de aquella localidad que ante la avanzada de las fuerzas policiales retrocedieron. Mientras tanto, el efectivo que se disfrazó de camarógrafo para la ocasión, vociferó acompañado de unas carcajadas: “Corran p…”.

Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas están grabadas desde la posición de los agentes, a quienes se los ve bajar de los móviles y empuñar armas largas. Acto seguido apuntaron y dispararon contra los manifestantes, mientras todo era captado por el celular de uno de ellos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!