Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de noviembre de 2018 | Pelota dividida

¿Coincidencias?

Lazos de familia: Qué tienen en común Angelici, Ocampo y Pablo Pérez

En las últimas horas se conocieron vínculos familiares entre el secretario de Seguridad de CABA y el presidente xeneize. A su vez, se supo también que el servicio del nosocomio que atendió al capitán del club de la rivera depende de Heriberto Marotta y muchas suspicacias surgieron.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Ocampo, renunció ayer por la tarde a su cargo como consecuencia del paupérrimo operativo que su cartera tendió el día sábado en el marco de la súperfinal. Sin embargo, esta no es la noticia más importante de la jornada, sino que se conoció en las últimas horas que el ex funcionario de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta sería algo así como el sobrino del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

Asimismo, trascendió que la llegada de Ocampo en el 2015 como responsable de la seguridad de CABA habría sido palanqueada por el propio “Tano” Angelici que como todos conocen tiene tentáculos que llegan a las más profundas palancas de la Justicia porteña e inclusive federal. En este sentido, el presidente de Boca Juniors es el padrino de uno de los hijos del ex ministro, cuestión que aún profundiza más la incógnita de los entretelones del ataque al micro de Boca en la llegada al Monumental.

Si bien este vínculo era vox populi desde lo sucedido en la Bombonera en el 2015 donde el famoso “Panadero” Adrián Napolitano había arrojado por la manga el gas pimienta, ahora se conocieron los detalles que salieron a la luz y muestran esa telaraña que existe entre poderosos que no saben hacer su trabajo y menos mantener su palabra de ganar en la cancha.

Por otro lado, otra perlita informativa es la que indica que Pablo Pérez al salir del estadio el día sábado en la ambulancia se dirigió al Sanatorio Otamendi desde donde surgió el diagnóstico del jugador, quien había sido herido en sus ojos como consecuencia de la caída de esquirlas de vidrio cuando el transporte fue atacado. Precisamente, la ulcera de córnea encontrada fue comprobada por un médico de la clínica en donde justamente el servicio de oftalmología depende de un directivo de Boca.

Heriberto Marotta es parte de la comisión directiva del club xeneize y justamente se desempeña como co-director de la mencionada área que emitió el parte de Pablo Pérez. A su vez, el profesional de la salud es el jefe del departamento Médico de Boca y todas estas coincidencias podrían hacer pensar que una mano maquiavélica pudo haber querido tramar la contraofensiva del gas pimienta para que River Plate sienta lo que en el 2015 le tocó vivir a Boca.

Como frutilla del postre, es importante resaltar que Marotta fue distinguido hace meses por la Legislatura porteña luego que un legislador de Cambiemos lo propusiese como personalidad destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta noticia inclusive fue publicada en la página del club presidido por Angelici en mayo cuando el doctor recibió el galardón. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Martín Ocampo, Tano Angelici

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!