Martes 24.11.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de diciembre de 2018 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Villa 31: El objetivo de Larreta para beneficiar a empresas amigas

Los vecinos realizaron este mediodía una gran protesta frente a la Legislatura porteña contra el proyecto del Gobierno porteño que busca la urbanización de la Villa 31, pero con un guiño al Banco Mundial y con el fin de expulsar a los habitantes del lugar.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

“Pudimos acceder a documentos que presentaron acá en la Legislatura donde subastan hectáreas del polígono de la Villa 31”, comentó Marta Mamani, integrante de la mesa participativa y rotativa, en una entrevista con REALPOLITIK, y agregó: “Tenemos las pruebas de lo que está haciendo (el gobernador) Horacio Rodríguez Larreta, por eso nosotros venimos a rechazar la ley falsa y engañosa de urbanización de la Villa 31”.

Además denunció que no todos los vecinos tuvieron la posibilidad de expresarse en las mesas participativas impulsadas por el mismo Poder Ejecutivo, ya que sólo fueron integradas las cooperativas “que trabajan para el Gobierno”.

“Somos vecinos que habitamos en la villa y que lo único que queremos es una ley de urbanización que nos garantice la vivienda que nosotros construimos. No importa si somos peruanos, bolivianos o argentinos, porque tenemos hijos argentinos y tienen que garantizarles a ellos una vivienda digna”, exigió Mamani. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.