Martes 18.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de diciembre de 2018 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

A pesar del escándalo, Larreta confirmó que se sumará al protocolo de Bullrich

El Jefe de Gobierno porteño presentó este martes un nuevo proyecto de modernización para la Línea D del Subte y del Nodo Obelisco, que mejorará la accesibilidad y la circulación en la zona, además de facilitar la combinación entre las Líneas B, C y D.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el marco de ese encuentro y en medio de la polémica, Horacio Rodríguez Larreta confirmó que “la Ciudad va a adherir al protocolo” impulsado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que regula el uso de armas de fuego en manos de las fuerzas de seguridad. “Es un trabajo en equipo que hacemos con el equipo de Seguridad nacional, así como lo hicimos con el G20”, sostuvo.

El malestar por parte de organismos de Derechos Humanos no tardó en llegar. El vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, aclaró que “dialogamos con todos y acá venimos trabajando”. Sin embargo, deslizó un descarte de la posibilidad de reunirse con referentes que se oponen a la normativa.

“Estamos trabajando en la profesionalización de nuestra fuerza que lo más importante. El reglamento se establece para utilizar armas de fuego y nosotros vamos a avanzar en eso, como así también en el uso de las armas no letales”, se limitó a decir Santilli. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!