Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de diciembre de 2018 | Municipales

Impunidad

Los vecinos de San Martín están furiosos con Katopodis y exigen que se declare la Emergencia en Seguridad

Familiares de Zaira Rodríguez, Pablo Retamar y autoconvocados presentaron esta mañana el pedido formal ante el Honorable Concejo Deliberante de General Libertador José de San Martín para que los concejales observen que el asesinato de sus familiares es un claro testimonio de la inseguridad que reina en el partido.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Queremos visibilizar y hacer que los concejales trabajen y que intimen al intendente”, aseguró Vivinila Gómez, una de las vecinas autoconvocadas, en diálogo con REALPOLITIK, y disparó contra el intendente Gabriel Katopodis: “No está a la altura de las circunstancias. El intendente todavía no se dio cuenta que San Martín está en una emergencia de seguridad”.

El cuerpo legislativo cuenta con 24 concejales que representan a todos y en las sesiones se debaten temas de la órbita Provincial y/o Nacional.  El poder legislativo tiene la facultad de declarar e intimar al Intendente a  reflexionar sobre los asesinatos y el miedo de los vecinos para realizar denuncias.

Por otro lado, Gómez habló sobre la resolución de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que autoriza el manejo de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad. “Es algo positivo porque hoy en la Argentina existe la pena de muerte del lado de los delincuentes”, lanzó la mujer, que aclaró que “acá no se está diciendo que los agentes van a salir a matar a los ciudadanos, sino que pueden tirar siempre y cuanto estén en un delito”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!