Lunes 10.12.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de diciembre de 2018 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Taxistas no quieren actualizar el servicio porque “se esconde un millonario negocio” y Uber gana terreno

A partir del año próximo, los taxis de la Ciudad de Buenos Aires podrán ser reservados con la misma modalidad que utilizan las empresas Uber y Cabify y se podrá abonar su servicio con tarjetas de crédito y débito, además de reemplazar el reloj taxímetro por una tablet que replicará de manera online el costo del viaje.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

Esto generó malestar dentro del sector, que ya viene caldeado con las aplicaciones, por lo que la Asociación Civil Taxistas Unidos marchó este miércoles en Parque Lezama frente Subsecretaría de Transporte, ubicada sobre Avenida Martín García.

“Estamos movilizando porque mañana se votaría una nueva ley de movilidad donde le agregan más regulaciones a nuestro sector, que ya tiene un sinnúmero de regulaciones, y mientras tanto los ilegales proliferan y nadie los controla”, se quejó Adrián González, integrante de Taxistas Unidos, en diálogo con REALPOLITIK.

A pesar de que no “niegan a ningún tipo de modernización del servicio”, denuncian que se esconde “un multimillonario negocio con el tema de reemplazar los relojes por las tables que alguien se lo está llevando”, y acusan a la Secretaría de Transporte. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.