Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de diciembre de 2018 | Gremiales

Malestar gremial

Todavía Trabajo no se comunicó con los ferroviarios y el conflicto se calienta

La Unión Ferroviaria anunció días atrás que acató la Conciliación Obligatoria dictada por la cartera laboral a la empresa Ferrovías por un conflicto laboral en la Línea Belgrano Norte. La medida tiene una vigencia de 15 días.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Nos tiene que llamar la Secretaría de Trabajo de la Nación la semana que viene, pero lo importante es que todos los trabajadores volvieron a sus tareas habituales”, le contó a REALPOLITIK el líder de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, en relación a los 29 despedidos.

Por su parte, Rubén “Pollo” Sobrero, secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, alertó que “van a llegar hasta donde nosotros les permitamos”. “Tenemos para poder resistirlo, siempre y cuando haya gente que quiera acompañar”, disparó el dirigente.

Además consideró que “este caso forma parte del avance que hay en los ferrocarriles que está íntimamente ligado al presupuesto nacional”, el proyecto impulsado por el gobierno que finalmente consiguió la aprobación de las dos cámaras del Congreso. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!