Miércoles 16.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de diciembre de 2018 | Provincia

Todo a dedo

Provoca revuelo entre los empleados del IOMA la contratación de una consultora sin licitación previa

Se trata de la empresa Satius Consulting Group, que ofrece servicios de valuación financiera y brokerage de clientes. La acusan de no cumplir con los procedimientos administrativos.

La empresa Satius Consulting Group ofrece los servicios de búsqueda de inversores, valuación de empresas de salud, brokerage de carteras de clientes de medicina prepaga y auditoría prestacional, entre otros. Acorde a las declaraciones de los propios trabajadores del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), la compañía habría sido contratada por el directorio del organismo directamente, sin la intermediación de una licitación o contratación directa.

En el sitio de Satius la empresa da a conocer una variada e importante cartera de clientes, entre los que se encuentran las compañías Sinteplast, Luis Pasteur, Barrick, Credil, ACA, Nextel, Easy Cencosud, Scania, Bimbo, Sancor Salud, TNT, Telecom, Volkswagen, Arcor y el Banco Macro, entre otros. Por alguna razón, el IOMA no figura entre ellos.

Uno de los propietarios de la firma, Horacio Buceta, sería además el propietario del emprendimiento Consultorio Móvil, una plataforma digital 360 de gestión de consultorios y seguimiento de los pacientes. Cualquier casualidad, es mera coincidencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.