Domingo 18.08.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de diciembre de 2018 | CABA

Controversia en el gobierno de Larreta

Escándalo: Pagaron 3 millones con la firma de Ocampo, 24 horas después de su renuncia

El ex ministro de Seguridad porteño figura en el Boletín Oficial del 7 de diciembre aprobando un gasto para refuncionalizar el sector de vigilancia de los ministros, a pesar de no estar cumpliendo ningún rol.

A pesar de haber renunciado formalmente el 26 de noviembre de 2018, el ex fiscal y ministro de Seguridad porteño Martín Ocampo continúa brindando controvertidas sorpresas.

Al poco tiempo de su dimisión, noticias de sus sociedades, negocios y patrimonio se hicieron eco a partir de una investigación de REALPOLITIK que desnudó un prontuario inusual en un agente de la Justicia. Además de tener propiedades valuadas en 0 pesos, figura en el directorio de Cronopios S.A., cuya actividad principal es la de servicios relacionados con el juego de azar y las apuestas.

En este campo, resultó llamativo su cercana vinculación con el polémico Daniel Angelici, quien es el propietario del Bingo Ramallo, donde además trabajó la esposa de Ocampo, Mónica Nancy Peralta, desde el año 2009 hasta el 2011.

El 7 de diciembre, cuando su nombre comenzaba a perderse en el olvido de aquellos que tuvieron un paso fugaz e intrascendente en la política, el boletín oficial porteño volvió a envolverlo, casi sin quererlo, en otro escándalo.

Acorde a lo que allí de indica, el 27 de noviembre se firmó un reconocimiento por 3 millones de pesos con el objetivo de modificar el espacio que ocupa la custodia del ministro. El documento figura firmado por el propio Ocampo. Pero para entonces, el ex ministro llevaba más de 24 horas afuera del cargo, e incluso ya había sido reemplazado por Diego Santilli.

¿Cómo pudo firmar Ocampo si ya no cumplía ningún rol en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires? El conflicto no resulta menor, teniendo en cuenta que la falta a la ley le costó a los porteños algo más de 3 millones de pesos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.