Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de diciembre de 2018 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

La construcción está frenada y las cooperativas temen desaparecer: “Es muy difícil mantener las obras”

Cooperativistas del Movimiento Evita junto a la CTEP, CCC y Barrios de Pie se concentraron este lunes en el Obelisco para movilizarse hasta la sede de la cartera, ubicada en Esmeralda 255.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Tenemos cooperativas de vivienda y hoy el gobierno está adeudando pagos, entonces se nos hace muy difícil mantener las obras y los salarios de nuestros compañeros”, explicó Nilda Chamorro, referente Barrios de Pie, en una entrevista con REALPOLITIK.

Según la dirigente, es un reclamo que vienen haciendo hace meses, pero sin conseguir respuestas del gobierno nacional. “Con la grave situación que estamos viviendo, hoy que ellos además nieguen la actualización de los precios y no pagar lo que adeudan es muy complicado”, lamentó Chamorro.

Además, el panorama es más desesperanzador, sabiendo que se acercan las fiestas y no se llega a fin de mes: “En este contexto dejar tantas familias sin trabajo es muy feo, porque realmente la situación no da para que nuestros compañeros no puedan llevar un pan dulce a sus mesas y pasar unas fiestas tranquilas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!