Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de diciembre de 2018 | Gremiales

Abandonados a su suerte

Se acaban las posibilidades de que los despedidos de SIAM sean reincorporados

Trabajadores en lucha realizaron este jueves a la mañana, en hora pico, un corte en el Puente Pueyrredón contra las cesantías en la fábrica y para exigir que el dueño de la empresa, Rubén Cherñajovsky, cumpla lo acordado en la conciliación obligatoria.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“No tenemos una respuesta de la empresa hasta el día de hoy sobre nuestras incorporaciones”, lamentó Luciano, uno de los despedidos, en diálogo con REALPOLITIK, a horas de que se venza la conciliación obligatoria y a más de un mes de haberse enterado que iban a ser despedidos.

Luciano se quejó que durante la última audiencia que tuvieron “ofrecieron tres  reimportaciones de los 20”, y con ese antecedente no esperan una “respuesta positiva”. Por tal motivo, “ven necesarias hacer medidas para resolver el conflicto”. “Estamos pensando en un acampe en puerta o hacer cortes”, adelantó.

Además, lanzó una advertencia hacia el sindicato UOM al decir que “espera que estén a la altura de las circunstancias” y que “el día lunes esté convocando a una asamblea de trabajadores de planta y de los que estamos afuera para saber qué podemos votar con nuestros compañeros que mantienen el trabajo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!