Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de diciembre de 2018 | Provincia

Operativos en Parque Barón y Villa Rita

Más problemas con el SAE: Empleados se quedaban con parte del alimento que debían repartir

Luego de seguir los camiones a través del sistema GPS, se comprobó que 3 trabajadores guardaban parte de la carga y luego la dejaban en domicilios particulares de la zona de Lomas de Zamora

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El gerente de la compañía alertó al dueño cuando el director de una escuela de Lomas de Zamora lo llamó para advertirle que al comedor escolar llegaba menos alimento del ordenado. El dueño, en consecuencia, pidió rastrear los camiones a través del GPS, y entonces todo salió a la luz.

Dos empleados de 29 y 36 años, que eran los encargados de entregar mercadería a consejos escolares de Lomas de Zamora, Almirante Brown y La Plata, se quedaban con parte de la carga. Luego, desviaban el camino de los camiones y se reunían con dos familiares de 21 y 49 años, quienes descargaban los alimentos y los almacenaban en domicilios de Parque Barón y Villa Rita.

Ante la denuncia de los directivos de la propia empresa, la comisaría Segunda de Lomas de Zamora inició operativos en los que se recuperó gran parte de la mercadería robada, y se confiscó un camión de la compañía y un Chevrolet Corsa que utilizaban los delincuentes. La causa ahora será llevada adelante por la UFI N°12 del departamento judicial de Lomas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!