Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de diciembre de 2018 | Nacionales

Nueva alianza

Cristina suma a Grabois ante la llegada de una “elección difícil”: “No se puede subestimar al macrismo”

La ex presidenta se reunió con el dirigente y otros referentes del Frente Patria Grande para empezar a trazar un camino hacia la intervención electoral común de cara a las elecciones de 2019.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Juan Grabois contó en una entrevista con REALPOLITIK que se realizó “una caracterización de la trágica situación socio económica de nuestro país”, y responsabilizó al Congreso del crecimiento de la pobreza y de actuar en beneficio del Gobierno, ya que “va a discutir el precio del papel en vez de los alimentos, porque los que tienen poder en la Argentina no tienen un gobierno que los enfrente”.

Pero además de debatir sobre el presente, fue un encuentro de amigos políticos para el año que viene. “Se va a construir un frente de unidad lo más amplio posible para el 2019”, expresó Itaí Hagman, integrante del Frente Patria Grande, en una entrevista con este medio.

“Respecto a candidaturas, se hablará más adelante, pero lo más importante para nosotros es apoyar a Cristina Kirchner como presidenta”, remarcó el economista, y agregó que “las elecciones no están resueltas”. “Se está construyendo una suerte de desplazamiento de la agenda pública hacia algunos ejes, con los cuales el macrismo se puede sentir más cómodo, como dejar de hablar de economía y meterse con la seguridad, la migración”, alertó.

Por tales motivos, Hagman consideró que “es importante que otros sectores se sumen” porque “va a ser una elección difícil”: “Yo me imagino que va a ser pareja y por eso es importante construir un frente de unidad, porque no se puede subestimar al macrismo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!