Martes 25.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de diciembre de 2018 | Judiciales

En problemas

Ana Rosenfeld suma otra denuncia en su contra: “En la televisión actúa como una pseudo abogada”

La letrada enfrentará su decisión ante la justicia por haber renunciado a cumplir con la defensa del actor Juan Darthés, acusado de violación por su colega Thelma Fardín.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

Primero fue denunciada por el abogado Francisco Onetto ante el Colegio de Abogados, y a él se sumó la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina. “La doctora se entera 24 horas antes de una conferencia de prensa de que su cliente va a ser denunciado por violación y ella ese mismo día renuncia, 48 horas antes de que fuera a una mediación (con la actriz Calu Rivero)”, expresó el presidente de la entidad, Fernando Miguez, en diálogo con REALPOLITIK, y agregó: “Eso quiere decir que defendió sus propios intereses porque vio en la conferencia de prensa que perdía las potenciales clientas, que eran todas las mujeres actrices que estaban denunciando”.

Además remarcó que “no sólo renunció sin darle los 10 días de preaviso, sino que lo dejó expuesto diciendo que era un violador”. “Le cobró a Darthés 30 mil dólares por patrocinarlo”, contó Miguez, y disparó: “En la Justicia actúa como una abogada mediática y en la televisión actúa como una pseudo abogada”.

Por su parte, Onetto denunció a la letrada por violación del secreto profesional y del artículo 21 del Código de Ética Profesional por haber contado a los medios el contenido de una información de una charla con su cliente, algo que está totalmente prohibido. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
20 Dec | 08:15
jose l | jose,[email protected]
lo mismo digo. excelente refleccion....ojalá todas las mujeres sean como vos....que se hacen respertar sin hacer maldades...sino por su propia persona.
16 Dec | 02:16
Dr. Luis Buchanan | Mail
QUE NATALIA VAYA A LA ESCUELA Y APRENDA A ESCRIBIR Y LA JUDIA ROSENFELD LE DEVUELVA A DARTHES LOS 30.000 DOLARES, PORQUE POR MAS QUE SEA UN VIOLADOR, NADIE TIENE PORQUE ROBAR. RENUNCIASTE AL PATROCINIO?DEVOLVE LA GUITA MOISHE, QUE UDS PARA AFANAR SON MANDADOS A HACER.
14 Dec | 11:21
Natalia | [email protected]
Como mujer hablo a mi nadie me toca si no quiero .jamas por ms conocido hiria a su habitacion. Ahora tengo 39 años tuve 16. . No es traumatico lo que no contas si alguien te toca gritas le das una patada donde te hizo tocar y salis a los gritos lo arrañas no duda de la señorita simplemente me parece raro . que a rivero no la habia visto desde dulce amor. Y ahora salga en revistas y television y hasta grave una novela mmm !! Uno se hace famoso por uno no arruinando a otros . segundo me parece mal y ninguna de las feministas me representa cuando no me importa a quien voy a dañar . o apoyo matar a tu hija cuando apoyan el aborto .legal en caso de violaciones legal en caso. De peligro de ambas partes no legal hoy porq fui y me quede embarzada todos saven como cuidarse y cuidarte es quererte . defiandan chicas la no violencia husando las palabras correctas no insultando primero porque nadie estuvo en el lugar y nadie sabe lo que paso para insultar y juzgar tenes que haberlo visto no lo viste no juzgues no acuses . porq nosotros no somos quien para juzgar gracias !
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.