Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de diciembre de 2018 | Judiciales

En problemas

Ana Rosenfeld suma otra denuncia en su contra: “En la televisión actúa como una pseudo abogada”

La letrada enfrentará su decisión ante la justicia por haber renunciado a cumplir con la defensa del actor Juan Darthés, acusado de violación por su colega Thelma Fardín.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Primero fue denunciada por el abogado Francisco Onetto ante el Colegio de Abogados, y a él se sumó la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina. “La doctora se entera 24 horas antes de una conferencia de prensa de que su cliente va a ser denunciado por violación y ella ese mismo día renuncia, 48 horas antes de que fuera a una mediación (con la actriz Calu Rivero)”, expresó el presidente de la entidad, Fernando Miguez, en diálogo con REALPOLITIK, y agregó: “Eso quiere decir que defendió sus propios intereses porque vio en la conferencia de prensa que perdía las potenciales clientas, que eran todas las mujeres actrices que estaban denunciando”.

Además remarcó que “no sólo renunció sin darle los 10 días de preaviso, sino que lo dejó expuesto diciendo que era un violador”. “Le cobró a Darthés 30 mil dólares por patrocinarlo”, contó Miguez, y disparó: “En la Justicia actúa como una abogada mediática y en la televisión actúa como una pseudo abogada”.

Por su parte, Onetto denunció a la letrada por violación del secreto profesional y del artículo 21 del Código de Ética Profesional por haber contado a los medios el contenido de una información de una charla con su cliente, algo que está totalmente prohibido. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!