Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de diciembre de 2018 | Provincia

Estado ausente

Vidal hace oídos sordos a las agresiones que sufren los médicos en los hospitales

La seccional CICOP del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, junto con ATE y AMRA, realizaron este viernes una protesta y radio abierta en el lugar con el fin de visibilizar la situación de crisis que atraviesan los centros de salud.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El último caso de agresión ocurrió el lunes pasado en el ámbito de la guardia donde golpearon a un médico con un objeto contundente produciéndole varias lesiones, entre ellas una herida cortante en el brazo, además de rasguños y una piña por parte de una familiar de un paciente.

“La falta de seguridad en todos los hospitales es lo que venimos reclamando. Desde abril que no se le paga el adicional a los policías que cumplen horas extras en los hospitales”, denunció Adriana Montana, presidenta de la seccional N° 33 de CICOP, en diálogo con REALPOLITIK.

Por tal motivo, se vienen produciendo asambleas y charlas con las autoridades del hospital para que el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal dé respuestas. “Estamos juntando firmas de los pacientes y entregando volantes para que se solucionen ya los conflictos dentro del hospital”, contó Montana. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!