Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de diciembre de 2018 | Municipales

Buscan recuperar terreno Pro

San Vicente: Dos pesos pesados fueron a respaldar a candidato peronista

Los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) desembarcaron en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, para respaldar la candidatura a intendente 2019 del joven concejal peronista Nicolás Mantegazza. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Un nutrido grupo de militantes y vecinos fueron hasta la Sociedad de Fomento Versailles para escuchar las experiencias de los intendentes sobre el tema “gestión municipal” e intercambiar opiniones acerca de lo que se espera para el futuro del distrito hoy gobernado por el intendente Mauricio Gómez (Cambiemos). 

Conforme con el apoyo, Mantegazza habló en tono de campaña: “La situación local se agrava porque tenemos un gobierno local que no escucha, un municipio de puertas cerradas que le ha dado la espalda a los vecinos a lo largo de estos tres años de gestión”, dijo. Y agregó: “Tenemos que recuperar el gobierno por el bien de nuestros vecinos”.

El muchacho que acompañó la gestión del intendente Daniel Di Sabatino -hoy desaparecido en el pueblo- es uno de los que más fuerte suena para quedarse con la jefatura comunal. No es el único pero es el que ganó la legislativa pasada. No obstante, le queda una tarea pendiente: deberá sacarse el lastre de haber llegado de la mano de una figura política que hoy estaría nombrada en las denuncias sobre el caso César Melazo y la banda dedicada a la venta y usurpación de terrenos en Canning y San Vicente. 

Pero Mantegazza sigue su derrotero para llegar a la intendencia pese a que el pasado lo condene. En todo caso, si bien no lo niega, tampoco lo promueve. Y por eso, la presencia de dos pesos pesados como Cascallares e Insaurralde se leyó como un mensaje hacia afuera. El joven concejal tiene el sello del PJ, espalda para bancarse lo que venga y “adiós fantasmas”.

Por eso, frente a la platea buscó diferenciarse del rol de sus pares oficialistas. Aseguró que en la mayoría de las áreas de gobierno, los concejales Cambiemos “no han presentado, no han tenido y no tienen un plan de gobierno para llevar políticas públicas que alcance a la comunidad. No hay un norte, no hay un programa, no hay un rumbo o políticas públicas para cambiar la calidad de vida de los sanvicentinos”, criticó.

Y remató: “Tenemos que construir entre todos; desde los consensos e interpelar a los distintos sectores. Desde compartir experiencias para presentar un proyecto superador para tener una ciudad mejor, con mejores servicios que comience realmente a cambiarle al calidad de vida a nuestros vecinos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!