Martes 19.03.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de diciembre de 2018 | Legislativas

No fue magia…

Senador de La Cámpora fue denunciado por obligar a una joven a participar de una orgía

Se trata de Jorge “El Loco” Romero, legislador bonaerense del armado juvenil K, quien fue denunciado por una mujer que lo acusó de obligarla a participar de una orgía y practicarle sexo oral. El camporista confirmó lo sucedido y le echó la culpa a la sociedad patriarcal.

Un senador bonaerense se encuentra seriamente comprometido tras una denuncia que lo sindica como acosador. La conferencia de prensa realizada por el colectivo de actrices despertó una catarata de casos de violencia de género y en este caso el hombre señalado es el legislador de la cámara alta Jorge “El Loco” Romero, -mano derecha de Andrés "Cuervo" Larroque- quien habría admitido de alguna manera actos de los que no se enorgullecía en el pasado.

Una mujer realizó el escrache a través de su cuenta de Facebook explicando que una noche, hace aproximadamente dos años, salieron con un grupos de amigos entre los que estaba el señalado funcionario público y fueron al boliche de Capital Federal KIKA, para luego volver a un departamento de uno de los jóvenes.

En ese marco, la mujer -según su relato- habría accedido a tener relaciones con Romero y, al terminar, dos de sus amigas decidieron comunicarle que se iban, quedando en el lugar otra chica que estaba con un amigo del dirigente político y otros dos amigos del servidor público, es decir, cuatro hombres y dos mujeres. Mientras una pareja se encontraba en una habitación, los otros tres hombres intentaron que la denunciante tenga sexo oral con ellos.

La mujer no accedió al pedido de ninguno de los jóvenes, de los cuales dos habían entendido su negativa mientras se encontraban en el ambiente de la cocina con ella. Sin embargo, Romero sacado la agarró y la metió de prepo en el baño, bloqueando la entrada y salida del mismo, y se bajó sus pantalones para que proceda a practicarle sexo oral.

Ante la negativa de la mujer, el hombre no dejó salir ante repetidos pedidos de la denunciante que hasta llegó a prometerle que otro día volvería a estar con él. Todo se calmó cuando Romero escuchó que su amigo ya se encontraba afuera de la habitación junto con la amiga de la mujer que mantenía encerrada en el baño y la dejó salir.

Asimismo, la víctima contó que denunció en la agrupación K lo que había echó el dirigente pero nadie hizo nada. “La Cámpora encubrió, encubre y va a seguir encubriendo a estos abusadores”, resaltó en su publicación la mujer que exclama justicia y una acción al respecto.

Al enterarse de la denuncia, el senador atinó a emitir un mensaje donde de alguna manera admitió el hecho y pidió disculpas, argumentando que nació en una sociedad patriarcal y que eso hizo que en el pasado tenga actitudes machistas como la comentada en la denuncia pública. En este sentido, dice que dará un paso al costado en sus responsabilidades políticas para someterse al protocolo de la agrupación en estos casos de denuncia. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Cámpora, Jorge Romero

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
17 Dec | 09:32
gorilón | Mail
grandes chupadores de muñecos...la campora
17 Dec | 09:31
gorilón | Mail
desnutridos infantiles, sobadores de lideres, manada de perdidos y carenciados emocionales, cerebros incompletos, ...la campora
15 Dec | 10:02
ratas en escabeche | Mail
si este mamón cae en cana, que festival se haran sus compañeros de pabellón con su "florcita". Muchachos.....llegó un violetaaa
15 Dec | 08:22
ratas en escabeche | Mail
estos camporitos, de este caso, son maricas que solo andan y se comportan en manada. Son muy reducidos mentalmente, seguro que pide que solo lo juzgue Kretina. Y despues se hacen los malitos y amenazan matar a todo el mundo....para captar votos....jajaja
15 Dec | 12:52
JuntasPodemos | [email protected]
En la Campora de La Plata ese protocolo no lo aplican! tenían dos unidades básicas donde algunos chicos les hacian un ritual sexual de iniciación popular y tenian que acostarse con los cabecillas.
15 Dec | 12:37
la auténtica. | [email protected]
Nadie habla de los casos en la campora La Plata... los pibes estos hablan de someterse a la justicia partidaria con protocolos que se dan solitos pero no hablan de que es un problema que tiene que ir a la justicia penal NADA DE PROTOCOLOS DE PARTIDO POLITICO CODIGO PENAL!
15 Dec | 07:40
Agapita Nomecuente | Mail
pendejo ...... calentón ........ , las hormonas juveniles le salen por todos los agujeritos de su fragil cuerpecito y lo tiene que demostrar de alguna manera........ pero será ¿ medio boludo ? ............ ¡¡¡¡¡¡ no !!!!!! ............. boludo del todo - a estos personajes hay que darles un buen patadón y meterles las hormonas de nuevo para adentro
15 Dec | 07:37
dardo guillamondegui | [email protected]
Una actitud bien diferente a la de Darthes
15 Dec | 06:26
luis fornaro | [email protected]
detras de lo nacional y popular se esconden psicopatas que solo buscan poder para sus fechorias , lo mismo en todos los ambitos politicos
15 Dec | 12:08
ratas en escabeche | Mail
¿y este forro marika tambien es del "escuadron k"??? jajaja
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.