Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de diciembre de 2018 | CABA

A la pesca

Divinas tentaciones: El ministro Avogadro le dio un contrato a la reina de la Vendimia

En su perfil de Twitter, se reconoce como la “futura señora de los gatos”, y admite que “pensé que el tráfico me hacía perder el tiempo, hasta que tardé 3 días en elegir un acolchado”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El perfil de Candela Berbel en el book de la agencia de modelos Multitalent asegura que mide 1.65, que sus medidas son 85-62-91, que tiene el cabello castaño y los ojos marrones, pero nada dice de su preparación profesional. También se sabe que fue la reina de la Vendimia mendocina en el año 2013. Antes de ello, había marcado historia siendo la reina del Agua y de los Estudiantes. Se inscribió en la carrera de periodismo en la Escuela de Periodismo General y de teatro con Flavia Gresores.

Cuando, en una entrevista para un medio digital, le preguntaron cuál era su trabajo soñado, ella respondió: “No tengo ninguno. Antes me decía, ‘quiero ser modelo’, pero de repente llegué a Buenos Aires y me puse a estudiar teatro y me encantó. Dije ‘¡uy! Bueno, quiero ser actriz”, pero ahora empecé periodismo ¡y me encanta el periodismo!”. De política, ni hablar. En su perfil de Twitter, se reconoce como la “futura señora de los gatos”, y admite que “pensé que el tráfico me hacía perder el tiempo, hasta que tardé 3 días en elegir un acolchado”.

El ministro Enrique Avogadro se encuentra habitualmente en el centro de la polémica. Cuando fue director del Centro Metropolitano de Diseño supo levantar polvareda cuando Julieta Spina, por entonces novia de Horacio Rodríguez Larreta, se presentó con directora de Contenidos de la Ciudad de la Moda, y ganó una licitación de 1.861.000 pesos. Meses después, se repitió la operatoria, se presentó ella sola y ganó otra licitación por 4 millones.

Ex alumno del prestigioso colegio Cardenal Newman, tuvo que pedir disculpas cuando se comió ante las cámaras una torta con la forma del cuerpo sin vida de Jesús.

Personajes pintorescos si los hay, Berbel y Avogadro se reunieron para darle forma a la resolución N°4697/MCGC/18, a través de la cual se contrató a la modelo desde julio hasta diciembre de 2018, con un salario de 30.200 pesos mensuales, completando un total de 181.200 pesos.

Llamativamente, en el documento no figura la función que cumple Berbel, y sólo se especifica que se trata de un contrato por “locación de servicio”. Cosas de la política, o tal vez del modelaje. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!