Sábado 23.03.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de diciembre de 2018 | Interior

Polémica y bronca

Familia ñoqui: Valdés le hizo pagar 116 mil mensuales a su esposa en el Consejo de la Magistratura

Ocurrió cuando Valdés era integrante del Consejo de la Magistratura. Además, logró que le paguen desarraigo y hasta refrigerios.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habría gestionado el nombramiento de su esposa en la Magistratura, con un sueldo desorbitante. Esto ocurrió cuando era diputado por el radicalismo y candidato a gobernador por la fórmula Eco-Cambiemos.

En aquel momento integrante del Consejo de la Magistratura, gestionó la contratación de Cristina Garro en el organismo con un salario similar al de oficial mayor. Según la resolución, habría sido el propio Valdés el que solicitó el trámite. De este modo, Garro quedó ocupando una vocalía en el cuerpo.

Aunque resulte insólito, en el expediente consta que el candidato incluso solicitó para su esposa el beneficio del desarraigo, y se lo otorgaron en el mes de agosto. De este modo, su esposa comenzó a cobrar 116 mil pesos más la suma autorizada por desarraigo. Incluso le pagaron 14.762,18 en concepto de “refrigerios”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Corrientes, Gustavo Valdés, Cristina Garro

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.