Municipales
Gatillo fácil
Le dispararon cuando regresaba de los festejos de River y ahora avanza con una denuncia contra la policía
La victoria del Millonario en la Copa Libertadores quedó en el olvido tras la derrota en el Mundial de Clubes. Pero ese día de festejos en el Obelisco vuelve a tomar protagonismo, no por la alegría, sino por la tristeza, ya que hubo un caso de gatillo fácil que tiene involucrada a la fuerza de seguridad porteña.
La víctima es Ariel Trovato de 40 años. El fanático de River fue a celebrar el triunfo de su equipo, pero terminó internado en el Sanatorio Julio Méndez. Todo comenzó cuando regresaba a su casa de La Matanza a horas de la madrugada. Entre las 00 y la 01.30 de la noche, el hombre fue interceptado por cuatro motos de la Policía de la Ciudad en el cruce de la avenida Independencia y Lima.
A partir de allí se inicia un intercambio de palabras y los efectivos lo echan del lugar mediante disparos e insultos como “negro de mierda, la c… de tu madre, ándate de acá”. Ya circulando camino a su domicilio, percibe que se encuentra herido en ambos lados de la cadera. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ahora espera la reconstrucción de la piel en las zonas donde recibió los impactos.
“Fue una sorpresa para mí y para todos. Nunca me había pasado una cosa igual y todavía me cuesta creerlo”, expresó Trovato, en diálogo con REALPOLITIK. La víctima no pudo reconocer a sus agresores, por lo que espera acceder a las cámaras de las calles donde ocurrió el hecho. Mientras tanto, los agentes responsables continúan brindando su “servicio” a la comunidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS