Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de diciembre de 2018 | Judiciales

Gatillo fácil

Le dispararon cuando regresaba de los festejos de River y ahora avanza con una denuncia contra la policía

La victoria del Millonario en la Copa Libertadores quedó en el olvido tras la derrota en el Mundial de Clubes. Pero ese día de festejos en el Obelisco vuelve a tomar protagonismo, no por la alegría, sino por la tristeza, ya que hubo un caso de gatillo fácil que tiene involucrada a la fuerza de seguridad porteña.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La víctima es Ariel Trovato de 40 años. El fanático de River fue a celebrar el triunfo de su equipo, pero terminó internado en el Sanatorio Julio Méndez. Todo comenzó cuando regresaba a su casa de La Matanza a horas de la madrugada. Entre las 00 y la 01.30 de la noche, el hombre fue interceptado por cuatro motos de la Policía de la Ciudad en el cruce de la avenida Independencia y Lima.

A partir de allí se inicia un intercambio de palabras y los efectivos lo echan del lugar mediante disparos e insultos como “negro de mierda, la c… de tu madre, ándate de acá”. Ya circulando camino a su domicilio, percibe que se encuentra herido en ambos lados de la cadera. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ahora espera la reconstrucción de la piel en las zonas donde recibió los impactos.

“Fue una sorpresa para mí y para todos. Nunca me había pasado una cosa igual y todavía me cuesta creerlo”, expresó Trovato, en diálogo con REALPOLITIK. La víctima no pudo reconocer a sus agresores, por lo que espera acceder a las cámaras de las calles donde ocurrió el hecho. Mientras tanto, los agentes responsables continúan brindando su “servicio” a la comunidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!