Viernes 24.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de diciembre de 2018 | Judiciales

Cobertura REALPOLITIK

La abogada de Fardín advierte sobre el viaje de Darthés: “Esperamos que no sea una estrategia dilatoria”

Tras la salida del país del actor con destino a Brasil, la abogada de la denunciante, Sabrina Cartabia, brindó una conferencia de prensa esta tarde, en la que expresó que “están tranquilas, porque eso no impide la posibilidad de Justicia”.

“Esperamos que cumpla con su palabra y que este viaje a Brasil no sea una estrategia dilatoria”, disparó la letrada en relación a la promesa de Juan Darthés de presentarse ante la Justicia de Nicaragua. “Porque no hay una causa en Argentina, no había ninguna estrategia legal que pudiéramos implementar para que no se fuera”, agregó.

Sin embargo, consideró que “este hecho puede presentar algún tipo de obstáculo para la confesión de justicia en el caso de Thelma”. “Vamos a seguir adelante con estrategias para poder continuar con la investigación, aceptando la cooperación de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM)”, contó.

Por otra parte, Cartabia aseguró que Thelma Fardín “se encuentra acompañada”. “La posibilidad de que Darthés se vaya a Brasil la considerábamos”, remarcó la letrada, y adelantó que buscarán “generar un lazo de cooperación entre ambos países para poder presentar las pruebas que tenemos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!