Jueves 13.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de diciembre de 2018 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

“Premio” vergonzoso por parte del gobierno: “Un pan dulce y un turrón” para las cooperativas

Bajo la consigna “Por una navidad con trabajo y producción”, la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), la Corriente Agraria Nacional y Popular, el Frente Productivo Nacional y la Asociación Pyme realizaron este jueves una marcha al Ministerio de Producción y Trabajo para denunciar una situación de emergencia productiva.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Estamos llegando a Navidad y los compañeros están muy tristes. Todo lo construimos nosotros, nuestras vacaciones, nuestros retiros, con la fuerza de trabajo, no contamos con subsidios”, remarcó Joaquín Fernández, secretario de la CNCT, en una entrevista con REALPOLITIK.

El trabajador brindó un dato vergonzoso, ya que desde el gobierno les ofrecen una canasta navideña para estas fiestas, que “en realidad es un pan dulce y un turrón”. “Creen que con eso van a poder sostener cuando el hambre es grande”, disparó Fernández indignado.  

Por tal motivo, “siguen de pie”, “tratando de poder trabajar y sobrevivir a tiempos tan difíciles para el mercado interno”. “Llegamos a una situación en la cual o tenemos que cerrar o tenemos que salir a la calle”, alertó, y desde el Ejecutivo han tenido “muy pocas respuestas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!