Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de diciembre de 2018 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

Macri ya está de fiesta por el cierre del año mientras la crisis no deja respirar a la sociedad

Tras la ceremonia de ascenso de oficiales superiores de las Fuerzas Armadas, el Presidente hizo un brindis con el personal de Casa Rosada, en medio de una crisis galopante que tiene a los argentinos alejados de las Fiestas y preocupados por el difícil presente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Este fue un año de mucho trabajo, muchos desafíos. Hubo momento difíciles que tuvimos que recorrer, pero terminamos el año sabiendo que tenemos grandes desafíos por delante y sintiendo que lo que fuimos superando, las tormentas sucesivas, también nos han fortalecido”, expresó Mauricio Macri.

El gobierno no puede frenar la suba en los índices de pobreza, la inflación, el desempleo, entre otros puntos, a pesar de sus pronósticos positivos. En un mensaje casi desesperado, el Jefe de Estado aseguró que “necesita que todos estemos firmes desde este lugar haciendo el mejor aporte”.

Aunque también tiene apuro para salir corriendo de Buenos Aires. Macri pasará las Fiestas con su mujer Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, en Villa La Angostura. Este sábado emprenderá vuelo hacia la Patagonia y en principio retomará la agenda oficial recién el 10 de enero. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!