Jueves 20.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de diciembre de 2018 | La Plata

Cobertura REALPOLITIK

Riesgo reunió a la militancia para cerrar el año: “El peronismo debe ser más amplio que el peronismo”

Este fin de semana, la concejala del Frente para la Victoria - Partido Justicialista y candidata a intendente de la ciudad de La Plata, Lorena Riesgo, realizó un cierre de fin de año junto a todos los dirigentes y militantes de su espacio político.

HORACIO DELGUY

por:
Juan Facundo Quiroga

En el momento del brindis, la dirigente peronista expresó: “Estamos en un tiempo de enormes desafíos, a mí me llena de alegría ver a tantos compañeros compartiendo muchos años de militancia”.

En ese tenor y dirigiéndose al público, Riesgo dijo: “Somos diferentes pero tan iguales, todos tenemos la misma responsabilidad política de crear juntos una alternativa que le gane a este gobierno, que lo único que hace es llevar a nuestro pueblo al hambre y a la desolación”.

“Tenemos que apostar a esta reconstrucción del peronismo y el peronismo debe ser más amplio que el peronismo, porque no tenemos posibilidades de ir a otra elección y que nos vuelvan a ganar. Solamente vamos a garantizar la felicidad de la gente, cuando haya un gobierno nacional y popular que esté convencido y comprometido con sus decisiones políticas. Deben ser para la mayoría y no, cómo hace el macrismo, que es para las minorías”.

“Acá estamos muchos de los que tenemos esa responsabilidad y no nos podemos hacer los distraídos. Acá hay muchos dirigentes políticos de gran envergadura en la ciudad de La Plata y depende de nosotros conseguir el triunfo electoral. Si hacemos eso, no tengo dudas de que vamos a ganar”, añadió Lorena Riesgo.

Participaron del acto, el secretario General de ATSA, Pedro Borgini; los concejales Virginia Rodríguez, Fabián Lugli, Luciano Sanguinetti y Cristian Vander; el referente del Frente Renovador, José Arteaga; el ex legislador bonaerense, Gonzalo Atanasof; la dirigente feminista, Paula Lambertini; la ex diputada Valeria Amendolara; y el dirigente Leandro Amoretti, entre otros. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.