Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de diciembre de 2018 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK 

Ensenada: Asumieron las autoridades radicales y Salvador ratificó la alianza Cambiemos

Con la presencia del titular del comité provincial y actual vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y en presencia de un nutrido grupo de militantes y simpatizantes, asumieron en la tradicional sede partidaria ubicada en calle La Merced, las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Ensenada. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

También acompañaron el encuentro referentes de otras fuerzas políticas, como la Coalición Cívica - ARI, Partido Fe, concejales del frente Cambiemos como Gustavo Asnagui, Fernanda Iveli y María Marta Gianastassio, y el intendente de Berisso, Jorge Nedela, entre otros.

Luego de que se presentaran las nuevas autoridades, el flamante presidente del comité local Daniel Montes ratificó el rumbo de la alianza Cambiemos en la ciudad y apuntó a establecer “el día de la esperanza” creando una universidad popular llamada Raúl Alfonsín con la finalidad de ampliar la democracia el desarrollo y la cultura. 

Del mismo modo convocó a radicales de la ciudad a conseguir los votos necesarios para colocar a Gustavo Asnaghi en la intendencia. “Les pido hacer el mayor de los esfuerzos en ir a buscar esos 5 mil votos que necesitamos para que el Partido Radical vuelva a ser gobierno en Ensenada de la mano de Gustavo Asnaghi”, sostuvo.

En su mensaje, Daniel Salvador respaldó la candidatura de Asnaghi en el distrito y aprovechó la ocasión para fortalecer a la UCR en el frente oficialista: “Cambiemos es el camino difícil, pero lo primero que tenemos que entenderlo somos nosotros. Ese camino hay que explicarlo para que no se pierda la confianza. Cambiemos está retomando la cultura del esfuerzo y del trabajo. Si solamente estamos convencidos los que ocupamos lugares en el gobierno, no hay futuro en la Argentina, esa es la verdadera tarea que tenemos: explicar a la ciudadanía”, explicó.

Salvador fue contundente en cuanto a la postura para el año electoral próximo en el distrito: “Gustavo Asnaghi está para pelearla y nosotros lo tenemos que acompañar. Los radicales nos tenemos que animar a ir a la vanguardia y no estar en el especulación”. 

Y continuó: “Tenemos que fortalecer Cambiemos y aspiramos a que en la próxima elección con los pies sobre la tierra, vamos a tener como cien comunas que pertenezcan a Cambiemos y muchas serán del radicalismo. Todos estamos convencidos que el camino para poner de pie al país es Cambiemos y nadie se mueve un solo centímetro”, sentenció en su discurso puntualmente al referirse a los radicales díscolos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Gustavo Asnaghi, Daniel Salvador

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!