Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de diciembre de 2018 | Gremiales

Cobertura REALPOLITIK

En plena Navidad, los trabajadores de Interpack exigen la reincorporación de once despedidos

Se movilizaron este miércoles desde el Obelisco hasta la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA) y luego a la Secretaría de Trabajo, a 23 días de paro y acampe en la gráfica.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Todos los despidos son ilegales. Son trabajadores con mucha antigüedad, de más de veinte años. Los despidos tienen claramente un sesgo antisindical”, denunció el secretario general de la comisión interna de la delegación de la planta Interpack 1, Miguel Bravetti, en diálogo con REALPOLITIK.

Además aseguró que están “muy decididos a seguir con las medidas”. “No hemos tenido ningún contacto con la empresa. Lo único que hacen es ratificar los despidos”, se quejó Bravetti. Este jueves tienen una audiencia con las autoridades de la cartera laboral para llegar a una solución.

Cabe recordar que en el último corte de Callao y Corrientes que llevaron adelante la semana pasada, los manifestantes fueron reprimidos por la Infantería de la Policía de la Ciudad con gases lacrimógenos y palos, dejando como saldo varios heridos que terminaron hospitalizados. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Navidad, Despidos, Interpack, Miguel Bravetti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!