Miércoles 19.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de diciembre de 2018 | Nacionales

Asoma una interna caliente

Enojo en el radicalismo cordobés por un video del incipiente candidato a intendente Rodrigo De Loredo

Un sector de la Unión Cívica Radical de la provincia de Córdoba está que vuela luego de una publicación en Instagram de Rodrigo De Loredo, que tiene la intención de ser candidato a intendente de la capital. Con un video que intentó ser un saludo divertido para la Navidad, terminó generando indignación puertas adentro y asoma una interna caliente.

El dirigente de Cambiemos, que tiene llegada directa al diputado Nicolás Massot y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, quienes apoyarían su postulación, posee un estilo muy particular a la hora de hacer publicaciones en redes sociales, y esta vez no fue la excepción. La animación puso de mal humor a varios dirigentes radicales y del Frente Cívico. La causa fue un contenido que aspiraba a ser gracioso pero no cumplió su cometido.

Allí aparecen varios referentes, incluido el propio De Loredo, pero muchos manifestaron su bronca, sosteniendo que los ridiculizó a todos con un errado clip, en el que se pasan una bolsa navideña de mano a mano, cuando esta semana hubo una denuncia de corrupción dentro de la alianza y el mensaje terminó siendo contraproducente.

Puertas adentro sostienen que habrá un tirón de orejas para el joven dirigente de Cambiemos que con su particular modo de comunicar podría poner en jaque sus propias aspiraciones. A pesar de tener la venia de Massot y Peña, se avecina una tormenta en la capital cordobesa, donde los sectores más fuertes del radicalismo no estarían dispuestos a que sea el candidato a intendente.

De Loredo, que es legislador de la UCR por la provincia de Córdoba y es el yerno del ministro de Defensa, Oscar Aguad, ya había sido partícipe de varios escándalos, por ejemplo, cuando debió dejar su puesto en ARSAT por la ley antinepotismo impulsada por Mauricio Macri. El último 20 de diciembre presidió el Congreso partidario que ratificó la pertenencia a la coalición.  (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.