Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de diciembre de 2018 | Nacionales

Polémica

Donda y Menéndez quieren su puesto político en 2019 y generaron rechazo: “Creen que tienen más derechos”

Ante la visita del ex coordinador nacional de Barrios de Pie a varias provincias -donde es repudiado-, y la formación de un nuevo espacio político por parte de la diputada, las organizaciones sociales decidieron distanciarse y rechazar los “intereses individuales” que los dirigentes predican puertas adentro, tras su salida de Libres del Sur.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El caso de Daniel Menéndez es más serio, ya que no puede pasar por ningún punto del país sin ser escrachado, ya que desde Barrios de Pie denunciaron que desconocen y repudian la usurpación del nombre de su organización, el cual, aclararon, le es ajeno no sólo por su renuncia sino por sus manejos espurios.

“Por esa actitud que él está teniendo, está recibiendo el repudio en un montón de provincias a donde va y busca nuevos referentes y eso genera mucha bronca”, afirmó Silvia Saravia, la reemplazante de Menéndez en su puesto, en una entrevista con REALPOLITIK. “Además está prometiendo cosas que sabemos que no las va a cumplir y si usa nuestro nombre se nos puede volver en contra a nosotros mismos como organización”, denunció, y agregó que no descartan optar por la vía judicial.

Según Saravia, “para Daniel y para Victoria Donda las decisiones colectivas terminaron siendo un peso en vez de una potencialidad”. “Estando en ese lugar de exposición, desvalorizaron lo colectivo y creyeron que tenían más derechos”, se quejó la dirigente, y remarcó que “ellos dos son producto del esfuerzo colectivo de muchos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!