Martes 15.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de enero de 2019 | Provincia

Inseguridad y negligencia

Improvisación y desorden: Caos en IOMA por la instalación de molinetes

Ubicaron tanto a los empleados como a los afiliados en las puertas de emergencia. Las puertas principales están cerradas.

Al llegar a las oficinas de la sede del IOMA en la calle 46 entre 12 y 13 de La Plata, los trabajadores del organismo se encontraron con las puertas cerradas. Con el correr de las horas, decidieron utilizar la puerta de emergencia, lo que provocó un peligroso tumulto.

Con el objetivo de instalar 3 molinetes, las autoridades decidieron clausurar la entrada por donde entran y fichan asistencia los empleados. De este modo, tanto trabajadores como afiliados en busca de hacer un trámite tuvieron que utilizar las puertas de emergencia, en lo que implica una grave transgresión a las normas de seguridad.

Para media mañana, una gran cantidad de personas se encontraba sentada junto a las puertas de emergencia. La seguridad del público se limitó a rezar para que no ocurra nada que implique la utilización de esa vía de escape, que sin lugar a dudas colapsaría.

“Este manoseo a los trabajadores se suma a la miserable caja de navidad que nos dieron para fin de año, que debe haber batido algún tipo de récord: Todo era de lo más barato que pudieron conseguir”, aseguró una de las empleadas que aguardaba para entrar al edificio. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Seguridad, IOMA, Licitaciones, Pablo Di Liscia, Molinetes

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
03 Jan | 03:08
Maria Mendez | Mail
Gente de ATE, cuando van a dignarse a trabajar y dejar de romper las pelotas con temas en los que no tendrian que meterse? No pinchan ni cortan, no entienden? Se dedican a querer generar conflicto donde no lo hay, son lo peor del IOMA. LABUREN LOCO, LABUREN, todo el dia de acá para allá agitando el avispero, yendo y viniendo como buitres viendo donde pueden "picotear" algo, me dan verguenza ajena.
03 Jan | 01:51
Fabian | Mail
la verdad que le pifiaron feo obstruyendo la escalera de emergencia pero los molinetes en este tipo de edificios son necesarios. yo trabajo en SALUD y siempre hubo. como lei en otro comentario, los qu estan en contra son los que faltan a trabajar o se van antes. ojala los pongan igual para que queden escrachados las lacras de empleados publicos que estan ahi. ate y upcn son el cancer de ioma, pongance a trabajar mamarrachos
03 Jan | 10:34
Agapita Nomecuente | Mail
IOMA es un nido de ratas y una fábrica de ñoquis que colaboraron en la campaña política - siempre fue segual - los pavos son los empleados publicos -también otros acomodados- que les descuentan para la Sobra Social.- Despúes tienen que pagar Arancel Diferenciado para atender sus dolencias.- Yo que IOMA la privatizaría - En eso stamos - En cualquier momento "Gran Garrotazo Gran".- Daremos palos y a la bolsa - Todos aponerse con un duque.-
03 Jan | 07:43
Cari | Mail
Daaale, enserio se quejaron de la caja? Si tengo compañeras que hace más de 20 años que trabajan en ioma y nunca les habían dado nada. A las que vamos a trabajar todos los dias y cumplimos las horas, no nos molestan para nada los molinetes. Un desastre los gremios en ioma, ATE y UPCN, UN DESASTRE!!!
02 Jan | 09:25
LUCIANO | Mail
SIEMPRE HACIENDO BARDO POR PELOTUDECES LA GENTE DE ATE. EN VEZ DE HACER POLITICA BARATA Y LLAMAR A LOS MEDIOS PONGANSE A TRABAJAR MANGA DE HIPOCRITAS. LO UNICO QUE LES INTERESA ES EL ABORTO LEGAL, LOS DESAPARECIDOS DE LA DICTADURA Y QUE NO LOS CONTROLEN CUANDO FALTAN A TRABAJAR. APOYEN EL TRASERO EN LA SILLA Y PONGANSE A REALIZAR TRAMITES, QUE ESA ES LA UNICA FORMA EN LA QUE PUEDEN HACERLE BIEN A IOMA. VAGOS
02 Jan | 06:14
Jerónimo Luque | [email protected]
Soy empleado de IOMA, no trabajo en central. Me parece que están vendiendo humo, los molinetes están perfectos, hay que controlar el acceso a un organismo como IOMA, no puede entrar cualquier persona. En cuanto a la caja de Navidad, hace 12 años que trabajo acá, y es la primera vez en la historia que nos dan una canasta navideña. La gente que se queja es la que no suma en nada al Instituto. Dejen de quejarse y trabajen un poco, que si las cosas no están bien, es por culpa de ellos. En las delegaciones nos ponemos la camiseta y ustedes por hacer política ponen trabas.
02 Jan | 02:19
121 | Mail
CHE HAY UN MOLINETE ESPECIAL PARA ÑOQUIS DE CAMBIEMOS Y CONTRATADOS CON SUELDOS DE 90 LUCAS? Y PARA LOS LADRONES DE UPCN? TIENEN UN MOLINETE EXCLUSIVO? O ESTO SOLAMENTE ES PARA PLANTA PERMANENTE DE LA 10430?
02 Jan | 01:19
1Q | Mail
VOTARON EL CAMBO? DISFRUTEN AHORA
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.