Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de enero de 2019 | Provincia

Inseguridad y negligencia

Improvisación y desorden: Caos en IOMA por la instalación de molinetes

Ubicaron tanto a los empleados como a los afiliados en las puertas de emergencia. Las puertas principales están cerradas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Al llegar a las oficinas de la sede del IOMA en la calle 46 entre 12 y 13 de La Plata, los trabajadores del organismo se encontraron con las puertas cerradas. Con el correr de las horas, decidieron utilizar la puerta de emergencia, lo que provocó un peligroso tumulto.

Con el objetivo de instalar 3 molinetes, las autoridades decidieron clausurar la entrada por donde entran y fichan asistencia los empleados. De este modo, tanto trabajadores como afiliados en busca de hacer un trámite tuvieron que utilizar las puertas de emergencia, en lo que implica una grave transgresión a las normas de seguridad.

Para media mañana, una gran cantidad de personas se encontraba sentada junto a las puertas de emergencia. La seguridad del público se limitó a rezar para que no ocurra nada que implique la utilización de esa vía de escape, que sin lugar a dudas colapsaría.

“Este manoseo a los trabajadores se suma a la miserable caja de navidad que nos dieron para fin de año, que debe haber batido algún tipo de récord: Todo era de lo más barato que pudieron conseguir”, aseguró una de las empleadas que aguardaba para entrar al edificio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!