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4 de enero de 2019 | CABA

Involucrará una costosa campaña publicitaria

Leyes de relleno: La Legislatura porteña aprobó un proyecto para enseñar a usar las redes sociales

La norma despertó un fuerte rechazo en la sociedad, que suele mirar de forma crítica los abultados salarios de los legisladores quienes, además, sesionan poco durante el año.

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En lo que a todas luces parece un uso improductivo de las pocas sesiones que hubo en durante el año que acaba de terminar, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires resolvió aprobar una ley que establece “un plan de comunicación destinado a la comunidad, con la finalidad de concientizar, capacitar y difundir sobre el máximo aprovechamiento en el uso de las herramientas digitales”.

La ley, que fue bautizada con el número 6.072 y abarcará los ámbitos de las herramientas digitales, el entorno digital y la identidad digital, despertó un fuerte rechazo en la sociedad, que suele mirar de forma crítica los abultados salarios de los legisladores quienes, además, sesionan poco durante el año.

Además, el ejecutivo porteño creará a los efectos de la nueva norma una autoridad de aplicación, cuyos objetivos serán los de prevenir delitos, contravenciones y situaciones de riesgo, promover ideas y creatividad en los usuarios y el análisis crítico, entre otras irrisorias funciones.

Entre los puntos más reprobables se encuentra una extensiva campaña de difusión y comunicación pública, cuyos objetivos se encuentran expuestos en los incisos del artículo 5, y que incluirá los soportes gráficos en las sedes comunales de CABA, los banners en sitios web y la utilización de espacios publicitarios del sistema público de Medios Audiovisuales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (www.REALPOLITIK.com.ar)


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