Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de enero de 2019 | Gremiales

Cobertura REALPOLITIK

Los estatales planean un paro nacional para febrero y destierran a la CGT

ATE se movilizó este jueves desde el Ministerio de Defensa hacia Jefatura de Gabinete para repudiar los despidos que el gobierno ejecutó en los últimos días del año pasado en Fabricaciones Militares y en la Biblioteca Nacional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“El gobierno de (Mauricio) Macri terminó el año despidiendo trabajadores en la Biblioteca y en Fabricaciones Militares y en el día de hoy hay nuevos despidos en el Enacom (Ente Nacional de las Comunicaciones) y en Parques Nacionales”, denunció Hugo “Cachorro” Godoy, secretario general de ATE, en una entrevista con REALPOLITIK.

Además criticó fuertemente el operativo de la Policía de la Ciudad que rodeaba a los manifestantes: “El plan de ajuste del gobierno sigue despidiendo trabajadores, pero mientras tanto aumentan el presupuesto haciendo un despliegue represivo, inadmisible y absurdo, porque quieren intimidar a nuestro pueblo y no lo van a lograr”.

En este contexto, el dirigente anunció que planean un paro nacional para febrero, cerca de la segunda quincena. “Vamos a estar construyendo unidad con los que estén peleando en la calle. Convocamos a todos los que estén dispuestos a pelear”, disparó Godoy, con un dardo también dirigido a la CGT. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!