Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de enero de 2019 | CABA

¿Fue el inconsciente?

Señales: Luego de contratar a Quiero Ver Guita SRL, Larreta pagó 200 mil para escuchar a Chupalapija

Se trata de la banda Perras On The Beach, que fue contratada en durante el evento.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Incluso durante el furor que causaron los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, nadie podía conseguir un muñeco de Pandi, la mascota oficial, en los stands oficiales. Lo mismo ocurrió con los competidores, que no tenían permitido llevarse recuerdos del evento.

El problema de fondo estaba en la empresa que confeccionó e importó los muñecos, llamada Quiero Ver Guita SRL. Aparentemente, el nombre de la compañía indica lo único que querían hacer. Al rotular los muñecos, y con el aparente objetivo de no pagar el impuesto correspondiente, marcaron que se trababa de guirnaldas. Como consecuencia de esta descripción errónea, la aduana los retuvo. De este modo, mientras nadie podía obtener a Pandi, en un contenedor de Buenos Aires había 370 kilos de peluches inmovilizados.

En un análisis pormenorizado de los gastos en los que incurrió el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta para los Juegos Olímpicos, se observó la contratación de la banda Perras On The Beach, con el objetivo de interpretar su último trabajo discográfico: Chupalapija.

Resulta difícil distinguir lo más pintoresco de la información. Si es que para el jefe de Gobierno porteño un disco llamado Chupalapija sea digno para un espectáculo familiar, o su obsesión con las licitaciones fálicas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!