Viernes 18.01.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de enero de 2019 | Provincia

Usuarios afectados

Paro de colectivos de la zona sur por un despido: “Le armaron una cama”

Diez líneas están paralizadas por una medida de fuerza de sus choferes, que reclaman la reincorporación de Ariel Bermúdez. Se trata de las líneas 51, 74, 79, 177, 263, 370, 385, 388, 435 y 503, operadas por la empresa San Vicente.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

“Los compañeros estamos en estado de asamblea permanente y tomamos una medida de fuerza para la reincorporación del compañero”, contó Victorio, compañero del despedido, en diálogo con REALPOLITIK. “El conflicto arrancó ayer desde las 00 hs. y es por tiempo indeterminado”, aclaró.

Este viernes tienen una audiencia a las 12 del mediodía en el Ministerio de Trabajo para llegar a un acuerdo. “Las expectativas son un 50 y 50, porque la empresa está en una postura de la que no se quiere correr”, declaró el trabajador, y agregó que la continuación del paro de actividades “depende de las autoridades”.

Según Victorio, “le armaron una cama”. “El despido fue por motivo de una discusión con un inspector, quien le hace una denuncia por amenazas de muerte, y ahí lo desafectan de la empresa”, explicó. Bermúdez remarcó que estuvo “14 años en la empresa y nunca tuvo un problema con nadie”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
05 Jan | 07:50
Max del Río | [email protected]
PER NOOO DOÑA TERESA, ESTO NO ES MOVIDA POLÍTICA DESESTABILIZADORA, CÓMO SE LE OCURRE A USTED PENSAR ALGO ASÍ .......... ?? ------------------------- AGUANTE KRESTINA Y NO VAMO A LABURÁ , ENTENDISTE MACRI GATO ? NO CALIENTA TRE JORACA TODO LO PASAJERO Y LO LABURANTE QUE QUEDAN DE GANCHO , AGUANTE KRESTINA LOCOO.... ASÍ ESTAMOS.........
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.