Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de enero de 2019 | Provincia

Usuarios afectados

Paro de colectivos de la zona sur por un despido: “Le armaron una cama”

Diez líneas están paralizadas por una medida de fuerza de sus choferes, que reclaman la reincorporación de Ariel Bermúdez. Se trata de las líneas 51, 74, 79, 177, 263, 370, 385, 388, 435 y 503, operadas por la empresa San Vicente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Los compañeros estamos en estado de asamblea permanente y tomamos una medida de fuerza para la reincorporación del compañero”, contó Victorio, compañero del despedido, en diálogo con REALPOLITIK. “El conflicto arrancó ayer desde las 00 hs. y es por tiempo indeterminado”, aclaró.

Este viernes tienen una audiencia a las 12 del mediodía en el Ministerio de Trabajo para llegar a un acuerdo. “Las expectativas son un 50 y 50, porque la empresa está en una postura de la que no se quiere correr”, declaró el trabajador, y agregó que la continuación del paro de actividades “depende de las autoridades”.

Según Victorio, “le armaron una cama”. “El despido fue por motivo de una discusión con un inspector, quien le hace una denuncia por amenazas de muerte, y ahí lo desafectan de la empresa”, explicó. Bermúdez remarcó que estuvo “14 años en la empresa y nunca tuvo un problema con nadie”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!