Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de enero de 2019 | Municipales

Ruckauff pide derecho de autor

Víctor Aiola no aprende y una vez más vuelve a cometer un error de novato en la política local

Es que desde el municipio que el dirigente radical gobierna desde el 2015, se repartieron remeras a niños con el slogan de la gestión del actual mandatario en la colonia pública de la localidad de Chacabuco.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

No es la primera vez que el referente radical que hoy gobierna la localidad de Chacabuco cae en un error tan grosero como indefendible. Ya en el año 2017, en plena campaña electoral, desde las propias redes sociales del municipio se había confundido la diferencia entre explicar cómo se debía votar para que el sufragio no se vea anulado con hacer publicidad para direccionar la elección.

La imagen mostraba la forma correcta en que se debía presentar el voto dentro del sobre sin nada más dentro que la boleta que en la ilustración claramente hacía alusión a la de la alianza “Cambiemos”. Luego de ese error de inexperto, que derivó en la eliminación del posteo de ese entonces, se podía dar cuenta que no se volvería a incurrir en algo tan bajo como publicidad desde la gestión con fondos públicos y menos para menores.

Sin embargo, el intendente de Chacabuco no da ni un paso atrás y redobló en este 2019 la apuesta, apuntando directamente a los niños que asisten a la colonia municipal Arco Iris. Según medios locales, fueron más de trescientas las prendas que se destinaron a los pequeños que pasarán su verano disfrutando de los beneficios que brinda el espacio que se destinó para que los más chicos se entretengan y diviertan.

Evidentemente, la colonia no solo apunta a integrar a jóvenes que asisten a la misma; también funciona como espacio propagandístico. En ese marco, según pudo saber REALPOLITIK, fueron varios los padres que criticaron la actitud y hasta se preguntaron si Aiola dejaría que sus hijos sean vestidos con prendas que tengan algún slogan de una gestión peronista.

Más allá del planteo, se evidencia la falta de razón de ciertos intendentes de diversos partidos que firman desde patrulleros hasta remeras, como es el caso de la gestión de Chacabuco, que no puede lograr diferenciar el ente estatal, es decir el municipio, de lo que es el gobierno, cualquiera sea el signo político. En ese marco, llevan adelante acciones como estas, que empañan cualquier política razonable. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Chacabuco, Víctor Aiola

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!