Lunes 12.04.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de enero de 2019 | Provincia

Vidas en juego

La inseguridad en Ramos Mejía está en rojo a causa de los intereses políticos con la Provincia

Vecinos de Ramos Mejía conformaron un grupo de Facebook en que cuentan sus experiencias y, así, se protegen entre ellos. Bajo el nombre “Vecinos en Alerta Ramos Mejía”, registran día a día diversas situaciones que ponen en riesgo a los habitantes del lugar.

Días atrás se reunieron con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, para pedirle una pronta solución. De ese encuentro salieron sin grandes expectativas. “Tenemos entraderas, especialmente en las casas vacías por vacaciones, motochorros, salidas bancarias. Después están los pungas aprovechando la densidad de gente que transita por Ramos Mejía”, explicó Daniel Bracamonte, administrador del grupo de Facebook, en diálogo con REALPOLITIK.

Para colmo, los habitantes tienen que soportar el enfrentamiento político que hay con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. “Padecemos un problema muy importante que es el enfrentamiento que tiene la intendenta con la gobernadora, y lamentablemente las víctimas somos los vecinos”, se quejó el hombre.

Entre los reclamos, los vecinos solicitaron patrullas urbanas, garitas en plazas, más cámaras de vigilancia, alarmas comunales, teléfonos celulares de cada patrulla urbana y la participación de los contribuyentes en los Foros de Seguridad. “Sería interesante que Vidal nos escuche. Las veces que ha venido estuvo blindada y en los famosos timbreos va a lugares que ya están pactados”, disparó Bracamonte. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS