Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de enero de 2019 | Gremiales

Polémica en la playa

Camioneros presiona a los vendedores ambulantes para que opten por una única marca

El material muestra al hermano del líder de Camioneros Damián Comas siendo increpado por un grupo de trabajadores cuando los cuestionaba por no vender productos marca Chisap.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La escena, filmada por una vecina de la zona, muestra a un dirigente del gremio de Camioneros del partido de La Costa recorriendo la playa con una planilla, recabando información de los puestos de venta ambulante y exigiendo que todos vendan productos marca Chisap.

Para su sorpresa, fue interceptado por Jorge Orozco, uno de los vendedores y propietario de dos puestos, quien increpó duramente a quien se identificó como “hermano de Comas”, en una supuesta referencia al cuestionado Damián Comas, secretario general del gremio de Camioneros de La Costa y líder de la CGT del Tuyú.

A pesar de que la línea sindical afirma que los controles se deben a que los vendedores “le aceptan el carro a la marca Chisap y luego venden productos de otra marca inferior o incluso los utilizan para la venta de drogas”, el propio Orozco aclaró a través de las redes sociales que “los carros son míos. Los armé yo y no firmé un convenio con nadie. Ellos me obligaron a ponerle los calcos de Chisap y comprarles los productos”.

En posteriores averiguaciones, REALPOLITIK supo que los vendedores habrían sido presionados por dirigentes de Camioneros para comprarles a ellos los productos Chisap, que anteriormente habían comprado en fábrica a un precio mucho más económico. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!